Para aquellos que aún no lo sepáis, falta poco más de un mes para el estreno del nuevo juego de la compañía From Software y creadores de Dark Souls, se llama Sekiro: Shadows Die Twice, en el cual se hará realidad la era Sengoku más oscura, violenta e implacable. Se trata de un juego de acción y aventuras que saldrá a la venta el 22 de marzo y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Activision ha lanzado un nuevo tráiler en castellano, en el que ha mostrado una escena cinematográfica en la que podemos ver a su protagonista en el campo de batalla justo cuando conoce a otro hombre, que por lo que parece se convierte en su maestro. Dicho tráiler, muestra un acabado espectacular, con un doblaje al castellano a la altura de las mejores producciones de la empresa, en mi opinión.

EL CABALLERO

En un segundo anuncio realizado por la compañía creadora de este juego, nos muestra uno de los jefes más esperados al que los jugadores tendrán que enfrentarse. Se llama Gyoubu Masataka Oniwa, se trata de un misterioso caballero y samurái que cabalga a lomos de un caballo descomunal y que porta un Jumonji Yari que parece ser su mayor amenaza. Con su frase “mientras yo respire, no pasarás”, nos hace creer que no nos lo pondrá precisamente fácil para continuar con nuestra aventura.

LADY BUTTERFLY

La compañía ha sacado a la luz un breve tráiler que nos muestra a Lady Butterfly, otro de los jefes a los que nos tendremos que enfrentar en nuestra odisea por Japón. Como podemos observar, en realidad se trata de una anciana muy ágil para su edad. Gracias a una cita del propio personaje, que dice “piérdete en mi ilusión”, puede que nos podamos hacer una idea de cómo será el combate contra este boss, pero son simples especulaciones, realmente tendremos que esperar a su estreno.

Este nuevo juego rescata el aroma de la serie Tenchu con la oscuridad y brutalidad de la obra más popular hasta la fecha de la compañía From Software como es Dark Souls. Los jugadores se adentrarán en esta aventura metidos en el papel de Sekiro o “el lobo de un solo brazo”. De este modo, descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.

¿Qué os parece el nuevo juego de la compañía From Software? ¿Os gusta el contenido que conocemos hasta la fecha? ¿Os parece un título necesario en vuestra biblioteca? ¿Tenéis la idea de comprároslo? Os animo a que me dejéis vuestras respuestas en la sección de comentarios.

Si queréis ver directos de este juego y de otros más, podréis pasar por mi canal de Twitch en www.twitch.tv/alleriahunter.

Comparte
AlleriaHunter on InstagramAlleriaHunter on TwitterAlleriaHunter on Youtube
AlleriaHunter
Streamer en Twitch, redactora de FrikiGamer y hunter profesional.

You must be logged in to post a comment.