La compañía Rockstar anunció que la próxima semana se estrenará una actualización de contenidos que ampliará y mejorará la experiencia de juego de la vertiente online de Red Dead Redention 2, en donde una de las novedades más llamativas es el nuevo modo de juego llamado Modo Libre Oro del Necio.

En esta nueva modalidad, los jugadores competirán para obtener una armadura dorada muy llamativa y resistente. En la descripción oficial explican que, si no eres el afortunado en conseguirla, tienes la opción de luchar para abatir a la persona que lleve puesta la armadura, ganar puntos y conseguir quedártela. Por ello, aquella persona que consiga hacerse con ella, tendrá que abatir a los enemigos para seguir sumando puntos y no desprenderse de ella.

Además, Red Dead Online presentará también modificaciones en sus desafíos competitivos con los retos de pesca, que se dividen en dos tipos. Por lo que, si los jugadores aceptan el desafío, recibirán todo el equipo necesario para competir, como la caña, señuelos y cebos específicos según el tipo de desafío, y deberán dirigirse al lugar correspondiente para participar. El ganador del desafío se decidirá según el peso total del pescado capturado.

Los aficionados a este juego tendrán disponible a partir del 26 de febrero también el primer lote de armas, ropa y gestos nuevos para sus personajes, así como mejoras y una jugabilidad más equilibrada, según ha especificado la compañía. Las nuevas armas incluidas en esta actualización son el fusil Evans de repetición y la escopeta exótica de dos cañones de D.D. Packenbush.

Por otro lado, Rockstar ha incluido también en esta nueva actualización tres modos de enfrentamiento, en donde los jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir. Por si esto no fuera suficiente, en la vertiente online de Red Dead Redention 2 se ampliará con un nuevo tipo de carreras con objetivos en las que los aficionados a este juego deberán disparar a sus objetivos desde el caballo mientras atraviesan los puntos de control de camino a la meta.

¿Qué os parece la nueva actualización? ¿Creéis que era necesaria? ¿Tienes ganas de probar los nuevos cambios? ¿Qué opinión tenéis respecto al modo online de este juego? Os animo a que me dejéis vuestras respuestas en la sección de comentarios.

Si queréis ver directos de este juego y de otros más, podréis pasar por mi canal de Twitch en www.twitch.tv/alleriahunter.

Comparte
AlleriaHunter on InstagramAlleriaHunter on TwitterAlleriaHunter on Youtube
AlleriaHunter
Streamer en Twitch, redactora de FrikiGamer y hunter profesional.

You must be logged in to post a comment.