Se acerca la nueva actualización de este juego creado por «PUBG CORPORATION» la cuál, viene con dos nuevos vehículos exclusivos de Vikendi, un arma nueva y varias mejoras para el título.

CONTENIDO

– VEHICULOS NUEVOS –

ZIMA

Este Zima sustituirá a los UAZ que ya tenemos en Vikendi.

No tendrá un control perfecto por las montañas de Vikendi, pero será más fácil de controlar en comparación con los otros. Es un poco lento pero muy resistente, lo que sera a tener en cuenta en situaciones de combate.

SNOWBIKE

La Snowbike sustituirá a las motos que ya tenemos en Vikendi.

Al contrario que el Zima, no cuenta con una gran durabilidad pero lo compensa con mucha velocidad y una gran maniobralidad.

– NUEVA ARMA –

PISTOLA DE BENGALAS

– Estas pistolas estarán disponibles en partidas públicas y su “respawn” sera raro.

– Al dispararla al aire, después de que la primera zona azul se haya cerrado, llamaras a un paquete especial.

– Al dispararla dentro de la zona de seguridad actual, llamaras a un paquete especial con un gran botín, o un AUZ blindado cuando se dispare mientras se encuentra fuera de la zona de seguridad actual.

– SURVIVOR PASS: VIKENDI –

– El pase de batalla de Vikendi finalizará el 26 de Febrero.

– La venta de artículos de nivelado (5 Lv, 20Lv, 50Lv) terminará.

– Podrás reclamar tus skins o objetos del pase hasta el día 12 de Marzo.

– La tienda de cupones caducará después del 12 de Marzo.

MEJORAS

– JUGABILIDAD –

– Hemos aplicado un nuevo mecanismo experimental a los servidores de prueba para probar una solución a un problema relacionado con el cambio en la velocidad de incendio basado en FPS. Agradecemos a todos los jugadores que han dado su opinión sobre este problema. Esto no se aplicará a los servidores en vivo en la próxima actualización, ya que queremos monitorear los comentarios de los jugadores para garantizar que esto no afecte negativamente la experiencia del jugador.

– Esto solo se actualizará al servidor de prueba durante el 19 y 26 de febrero PST.

– Esta solución no se actualizará con la actualización del servidor en vivo el 26 de febrero PST.

– Recopilaremos los comentarios de los jugadores y realizaremos análisis de datos durante el período de prueba, mientras trabajamos para aplicar esta mejora a los servidores en vivo en el futuro.

– Efectos reflectantes mejorados en la lente de los alcances.

– Se agregó una lente visual a los ámbitos para evitar que los jugadores vean el interior vacío del alcance en ciertas situaciones, mejorando la apariencia y el realismo.

– Los neumáticos del vehículo ahora serán destruidos inmediatamente cuando un vehículo explota.

– Condiciones modificadas a propensas, para evitar que se vuelvan propensas en terrenos muy escarpados.

– Mientras está inclinado y moviéndose a una posición en la que el personaje no debería poder inclinarse, el personaje cambiará automáticamente a la posición en cuclillas.

– UI / UX –

– Se mejoró la función de vista previa en la tienda.

– Al usar la función de vista previa, la cabeza, los ojos, las máscaras y los elementos de desgaste exterior se desequiparán automáticamente para evitar que se obstruya la vista del elemento que se está previsualizando.

– Al previsualizar la cabeza, los ojos, las máscaras, el cabello y el maquillaje, la cámara hará zoom para obtener una mejor vista previa de los elementos.

– Las vistas previas de Crate y Set ahora mostrarán el elemento seleccionado más recientemente en la esquina superior derecha

– En la vista previa del conjunto de elementos, los personajes equiparán todos los elementos del conjunto seleccionado.

– Las armas / pieles de equipo ahora se pueden previsualizar por sí mismas sin el personaje haciendo clic en el botón de detalles de vista en el lado derecho de la vista previa.

– La vista previa de emotes reproducirá el emote automáticamente al presionar vista previa. Los emotes se pueden reproducir con el botón de reproducción en la esquina superior izquierda de la pantalla. El botón de reproducción no se puede presionar mientras se está reproduciendo la vista previa de emote.

– La página de la Guía de claves que muestra las asignaciones de teclas predeterminadas en la pantalla de carga no aparecerá si el jugador ha personalizado sus asignaciones de teclas para evitar confusiones.

– Se agregaron clientes Rich Presence para Steam y Discord (que se muestran en la lista de amigos) que permiten a los jugadores compartir los suyos y ver el estado del juego de sus amigos con información detallada.

– REPETICIÓN –

– Se mejoraron las características del editor de reproducción.

– Agregada la función de guardar el conjunto de fotogramas clave que permite múltiples ediciones en un solo archivo de reproducción.

– Se agregó la función ‘Eliminar todo’ que borra todos los fotogramas clave en el fotograma clave múltiple seleccionado.

– Se agregaron elementos detallados como corrección de color, ángulo de inclinación de la cámara libre, configuración detallada de la profundidad de campo, etc.

– Se mejoró el Editor de reproducción para que las correcciones posteriores y la configuración de profundidad de campo se puedan aplicar de inmediato.

– Mejora la interfaz de usuario del editor de reproducción.

– ACTUACIÓN –

– Animaciones de personajes optimizados para mejorar el rendimiento.

– Se mejoró la velocidad de carga del juego al optimizar el proceso de carga de personajes.

– Mejora de los FPS optimizando el proceso de renderizado de follaje en el juego.

– Optimizado de los criterios de éxito para Molotov al calcular el daño del personaje.

– Optimizado de ciertos elementos de la interfaz de usuario de HUD que estaban causando una disminución del rendimiento.

– SKINS Y ARTÍCULOS –

Se agregó un temporizador de cuenta regresiva para mostrar el tiempo restante para comprar la Caja de la Policía de East Erangel de manera individual, antes de que se muevan al grupo de cajas al azar el 26 de marzo PST.

– PARTIDA PERSONALIZADA –

– Mejora del sistema: la pantalla de resultados de un partido se ha separado de la sesión.

– Cuando finalice una partida personalizada, los jugadores podrán revisar la pantalla de resultados durante 10 minutos. La próxima partida personalizada se puede iniciar 1 minuto después de salir de la partida anterior.

– Vikendi ahora está disponible en partidas personalizadas del modo Esports.

– El número de vehículos en modo Esports se ha incrementado en todos los mapas.

– Mejoras en la animación del sistema de observadores cuando te mudas al área segura.

CORRECCIÓN DE ERRORES

– MUNDO –

– Se solucionó un problema con los edificios que se demoraban al caer de Vikendi.

– Se solucionó un problema por el que algunos edificios no se podían ver a ciertas distancias en Vikendi.

– Se solucionó un problema que impedía que la velocidad de Dacia se redujera al conducir sobre nieve.

– Se corrigieron algunos errores relacionados con el terreno / estructura en Erangel y Miramar.

– GENERAL –

– Se solucionó el problema por el que el sonido de llama molotov podía escucharse en un radio de 1 km.

– Se solucionó el problema de que el brillo de la retícula se restablecía al cambiar de alcance o al recoger las armas caídas.

– Se solucionó el problema de los cadáveres haciendo pisadas.

– Se solucionó un problema que podía causar que las granadas hicieran daño a través de los pisos en ciertos edificios.

– Se solucionó un problema que podía causar que las granadas hicieran daño a través de las paredes de ciertos edificios.

– Se solucionó el problema que podía causar que el número restante de rondas en una revista se mostrara incorrectamente al recargar.

– Se solucionó un problema que, en situaciones específicas, podía permitir a los jugadores moverse mientras flotaban en el aire al moverse por terrenos estrechos mientras se encontraban propensos.

– Se solucionó un problema por el cual la boca de un SMG se cortaba en la pantalla de inventario con el renderizado de caracteres 3D activado.

– Se solucionó el problema que impedía el cambio de cascos, chalecos y armas. cuando el inventario esta lleno

– Se solucionó el problema con el nombre de dos máscaras que eran idénticas.

– Se solucionó el problema por el cual el S686 a veces podía dispararse 3 veces seguidas debido a que un jugador tenía una conectividad de red deficiente.

– Se solucionó el problema con los personajes que atacaban con puños en lugar de tirar lanzamientos cuando un jugador tenía una conectividad de red deficiente.

– Se solucionó el problema con la carga de la imagen de la pantalla que se recortaba en monitores 21: 9.

– Se solucionó el problema con el botón Sí / No en la pantalla emergente de invitación al equipo que no funcionaba en ciertas situaciones.

– Se solucionó el problema de la imagen de la pantalla de carga que ocasionalmente quedaba en el vestíbulo.

– Se solucionó el problema al pasar a la pantalla de selección de modo en lugar de la lista de sesiones al entrar o salir de una sesión de coincidencia personalizada.

– Se solucionó el problema donde el minimapa no se ampliaba correctamente mientras se presionaba N (predeterminado) durante la cámara de la muerte.

– Se solucionó el problema en el modo de observador que mostraba a los personajes que se movían en una animación de aterrizaje incorrectamente en ciertas situaciones.

– Se solucionó el problema de que el icono de paracaídas no se mostraba correctamente al ver un mapa en modo de observador.

– Se solucionó el problema por el cual la lista de elementos del paquete de atención no aparece en los paquetes de atención en la cueva Vikendi.

– Se solucionó el problema con la animación de personajes que no se mostraba correctamente en ciertas situaciones al nadar

– Se corrigió el problema de un personaje y su sombra que no mostraba algunas animaciones de natación en el modo FPP.

– Se solucionó el problema de no poder cambiar de arma al sacar el pasador de seguridad de una granada.

– Se solucionó el problema por el que el fusible de una granada de humo comienza a dispararse al tocar el suelo en lugar de cuando se saca el pasador.

– Se corrigió el problema de que los lanzamientos se volvieran invisibles después de ser lanzados y cambiar a un arma diferente.

– Se solucionó el problema de interacción destacada y el botón que se muestra para motos y scooters destruidos.

– Se corrigió el problema de una animación de caracteres anormales que se mostraban al agarrar un Flare Gun en una posición específica.

– Se corrigió el problema de una animación que se muestra al revés cuando el personaje está armado con armas cuerpo a cuerpo y camina hacia atrás.

– Se solucionó el problema de los efectos de lluvia que se muestran en el interior.

– Se corrigió el problema de la tecla prona que actuaba como ‘alternar’ cuando se configuraba para ‘mantener’.

– Se corrigió el problema de que el paquete de cuidado se atasca en un movimiento anormal cuando se obstruye el aterrizaje.

¿Que os parece el nuevo parche? ¿Echáis algo de menos? Cuéntame que te parece el nuevo contenido del parche en los comentarios.

Si queréis ver directos de este juegos y de otros más, podréis pasar por mi canal de Twitch en www.twitch.tv/marthygaming

Comparte
MarthyGaming on EmailMarthyGaming on FacebookMarthyGaming on InstagramMarthyGaming on TwitterMarthyGaming on Youtube
MarthyGaming
Redactor de FrikiGamer, streamer en Twitch y amante de los PCs.

You must be logged in to post a comment.