LLEGA EL REGALIA DE FINAL FANTASY XV A FORZA HORIZON 4

La compañía Playground Games ya permite a los aficionados de Forza Horizon 4 tomar el control del vehículo que conocimos en Final Fantasy XV, gracias a una actualización gratuita, la cual también amplía la experiencia de juego con una nueva historia para jugadores de nivel 60, lo que incluye también mayores retos.

Gracias a esta actualización, los jugadores podrán pilotar tanto el Quartz Regalia como su versión todoterreno, el Regalia Type-D. Aquellos que lleven más tiempo disfrutando de la serie Forza, recordarán que ya en el tercer episodio de la franquicia se pudo pilotar el Regalia, aunque no su versión todoterreno que debuta en esta formidable actualización.

Por lo que respecta a la nueva historia incluida, llamada Skill Streak, los jugadores deberán dirigirse a Stone Circle y buscar a Jaimin, que nos encargará varias tareas que implican el uso de un Bugatti EB110 y correr en un parque ferroviario.

Además, existen nuevas recompensas como el Volkswagen Global Rallycross y también la posibilidad de inscribirse a eventos simplemente conduciendo hacia ellos.

¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Tenéis ganas de probar los nuevos coches? ¿Os han entrado ganas de jugarlo y probarlo? Os animo a que me dejéis vuestras respuestas en la sección de comentarios.

Si queréis ver directos de este juego y de otros más, podréis pasar por mi canal de Twitch en www.twitch.tv/alleriahunter.

Comparte
AlleriaHunter on InstagramAlleriaHunter on TwitterAlleriaHunter on Youtube
AlleriaHunter
Streamer en Twitch, redactora de FrikiGamer y hunter profesional.

You must be logged in to post a comment.