FINAL FANTASY VII SALE PARA XBOX ONE

Por si todavía no lo sabías, varios juegos de la exitosa franquicia de Final Fantasy llegarán a las plataformas de Nintendo y Xbox One este año. Uno de ellos es el aclamado Final Fantasy VII. Si eres uno de los aficionados que está esperando el juego en la consola de Microsoft te gustará saber que ya lo puedes apartar en la Microsoft Store. Según la página oficial de la tienda de Microsoft, el juego ya está disponible para ser reservado y así poder disfrutar de él en el momento exacto del lanzamiento.

Además, Final Fantasy VII, el indiscutible clásico que cuenta con un número importante de incondicionales fans, llega a Xbox One con funciones nuevas. Vuelve a disfrutar de una aventura épica que desafía los límites de la imaginación y culmina con una batalla en la que está en juego el destino del planeta.

Te recordamos que la versión que podrás jugar en Xbox One es una adaptación que presenta algunos cambios con respecto a la versión original de 1997, las cuales son las siguientes: velocidad x3, posibilidad de evitar combates y modo de combates mejorados.

Esta será la primera vez que este título estará disponible en una consola de Microsoft, y podrás empezar a jugarlo el próximo 25 de marzo poco antes de la medianoche.

¿Qué opináis sobre este remake? ¿Tenéis pensamiento de comprarlo? ¿Cuál es el juego de la serie que más te gusta?  Os animo a que me dejéis vuestras respuestas en la sección de comentarios.

Si queréis ver directos de este juego y de otros más, podréis pasar por mi canal de Twitch en www.twitch.tv/alleriahunter.

Comparte
AlleriaHunter on InstagramAlleriaHunter on TwitterAlleriaHunter on Youtube
AlleriaHunter
Streamer en Twitch, redactora de FrikiGamer y hunter profesional.

You must be logged in to post a comment.