La compañía Bungie ha anunciado y compartido con la comunidad de jugadores el contenido que incluirá la nueva Temporada del Nómada de Destiny 2, la cual arranca el día 5 de marzo y durará hasta junio. En esta ocasión, los aficionados contaran con nuevas misiones, mejoras, tope de nivel, eventos, armas, armaduras y modos para todos los jugadores. Aquellos que posean el pase anual también podrán hacer frente a nuevas misiones de armas exóticas, el modo Gambit Prime, una nueva actividad PVE (The Reckoning) y otros beneficios.

GAMBIT PRIME

Se trata de una adaptación del modo Gambito, modalidad que ya fue introducida en Destiny 2, Los Renegados. Afirma la compañía que, en este nuevo modo de juego, los riesgos son mayores y las recompensas son mejores. En él, las rondas son más variadas e intensas, los jugadores se dividen roles con armaduras de conjunto con habilidades exclusivas y aparecen enemigos nuevos con mecánicas similares a las de una incursión. Al contrario que en Gambito, las partidas solo durarán una ronda y los jugadores podrán robar motas al equipo enemigo.

Para esta variante del modo, se han creado cuatro sets de armadura que asignan cuatro roles distintos a Gambito. El objetivo del Reaper será matar tantos enemigos como pueda, el Collector por otro lado se encargará de introducir motas, el Sentry debería centrarse en acabar con los poseídos para poder ingresar motas y el Invader, como su propio nombre indica, estará invadiendo al equipo contrario cada vez que sea posible.

Además, habrá cuatro nuevos mapas en Gambito: New Arcadia, situado en Marte y que, estará disponible el 5 de marzo; A Deep Six, en Titán, que se podrá ir el 12 de marzo; Legion’s Folly, que llegará el 19 de marzo y Emerald Coast, finalmente el 26 de marzo.

Y, por último, en relación a este nuevo modo de juego, a partir del 2 de abril, se podrán crear partidas privadas de Gambito a través de los menús del Crisol.

THE RECKONING

Cuando los jugadores terminen su primera partida de Gambit Prime, serán teletransportados a la nave de los IX donde se jugará The Reckoning, el nuevo contenido PVE para cuatro jugadores. El día de lanzamiento solo se podrá acceder a la primera sección de la nave y se basará en una caótica experiencia donde saldrán oleadas de poseídos desde todas las direcciones.

El 8 de marzo estará disponible la sección segunda y el 15 de marzo abrirán la sección tercera junto con las “Invitaciones de los Nueve”, que será una exploración de los Nueve y un misterioso lugar en el universo. Al cumplir una serie de requisitos, el contrato se transformará en uno llamado “Dentro de lo desconocido”, que se podrá completar una vez por personaje para conseguir nuevo equipo. Estas misiones estarán disponibles una vez por semana durante nueve semanas.

Es necesario participar en The Reckoning para conseguir los nuevos sets de armadura de Gambit Prime. Cada parte de esa armadura tiene los colores del rol correspondiente en forma de la serpiente del Nómada.

MISIONES Y ARMAS

Además de todo lo anterior, la compañía asegura que todas las semanas habrá algo nuevo por hacer en la Temporada del Nómada. Parte de ello será conseguir las nuevas armas: un cañon de mano, un rifle de francotirador y un lanzagranadas, a las que hay que sumar la nueva arma del Crisol, la nueva arma de Vanguardia y, no nos olvidemos, de las armas que también estén disponibles para desbloquear en el evento de primavera, que tendrá lugar entre el 16 de abril y el 6 de mayo en un Bosque Infinito en Mercurio más frondoso que nunca.

También se introduce la misión de la Lealtad. En ella, los jugadores tendrán que elegir entre la Vanguardia y el Nómadaen el progreso de la misión, aunque la compañía no ha especificado como cambiarán las recompensas o la historia de la misión según la decisión que tomen los jugadores. Esta misión será la que recompense a los aficionados con el cañón de mano Thorn.

Por otro lado, con esta nueva temporada, el poder aumenta hasta 700 (ahora mismo, el máximo es 650), pero se introducirán contratos de Gambito que permitirán subir rápidamente hasta el nivel 640 para los jugadores que hayan dejado el juego. A ello hay que sumar dos nuevas misiones exóticas, una de ellas es accesible para todos los jugadores de Destiny 2, además de nuevos triunfos y libros de lore.

Por último, la compañía asegura de que el juego se actualizará de forma más activa y que el objetivo es alinear el contenido de Destiny con lo que la comunidad del juego principalmente quiere.

¿Qué os parece la nueva temporada? ¿Os parecen interesantes las nuevas incorporaciones? ¿Tenéis ganas de jugar la nueva temporada? ¿Hay alguna cosa que echéis en falta en esta temporada? Os animo a que me dejéis vuestras respuestas en la sección de comentarios.

Si queréis ver directos de este juego y de otros más, podréis pasar por mi canal de Twitch en www.twitch.tv/alleriahunter.

Comparte
AlleriaHunter on InstagramAlleriaHunter on TwitterAlleriaHunter on Youtube
AlleriaHunter
Streamer en Twitch, redactora de FrikiGamer y hunter profesional.

You must be logged in to post a comment.